Mejor respuesta: ¿Cómo oculto la barra de desplazamiento en wordpress?

Quitar la barra de desplazamiento es fácil; simplemente necesitaría aplicar overflow:hidden al selector de cuerpo.

¿Cómo oculto la visibilidad de la barra de desplazamiento?

Agregar desbordamiento: oculto; para ocultar la barra de desplazamiento horizontal y vertical.

  1. cuerpo { desbordamiento: oculto; /* Ocultar las barras de desplazamiento */ } …
  2. cuerpo { desbordamiento-y: oculto; /* Ocultar barra de desplazamiento vertical */ overflow-x: hidden; /* Ocultar barra de desplazamiento horizontal */ …
  3. /* Ocultar barra de desplazamiento para Chrome, Safari y Opera */ .example::-webkit-scrollbar {

¿Cómo me deshago de la barra de desplazamiento vertical en WordPress?

Para hacerlo, puede abrir el bloque Diseño en la pestaña Configuración. Puede establecer el peso en la opción Altura personalizada. Puede aumentar la altura para eliminar la barra de desplazamiento vertical como puede ver en el siguiente screencast.

¿Cómo puedo ocultar la barra de desplazamiento en iframe pero seguir desplazándome?

1. Establezca el desbordamiento del div principal como oculto . 2. Establezca el desbordamiento del div secundario en automático y el ancho en 200 % (o más del 100 %, o más que el ancho del elemento principal, de modo que la barra de desplazamiento se oculte).

¿Puedo usar la barra de desplazamiento CSS?

A partir de 2020, el 96% de los usuarios de Internet utilizan navegadores compatibles con el estilo de barra de desplazamiento CSS. Sin embargo, deberá escribir dos conjuntos de reglas CSS para cubrir Blink y WebKit y también los navegadores Firefox. En este tutorial, aprenderá a usar CSS para personalizar las barras de desplazamiento para que sean compatibles con los navegadores modernos.

¿Cómo oculto la barra de desplazamiento en Chrome?

Cómo mostrar u ocultar su barra de desplazamiento

  1. Comience abriendo una nueva ventana o pestaña de Chrome.
  2. La página debe mostrar varios menús desplegables que digan 'Predeterminado', 'Habilitado' o 'Deshabilitado' con una advertencia en la parte superior de la página que diga: …
  3. A continuación, deberá buscar y ubicar 'Superposición de barras de desplazamiento'.
  4. Usando su teclado, mantenga presionado "Ctrl + F".

¿Cómo cambio la barra de desplazamiento en Chrome?

Una vez agregado, puede hacer clic en el botón Configuración de cambio de desplazamiento en la barra de herramientas para abrir la página a continuación. Ahora desplácese un poco hacia abajo hasta las opciones generales con las que puede personalizar el ancho de la barra de desplazamiento. Puede arrastrar la barra Tamaño de la barra de desplazamiento para ajustar el ancho de la barra de desplazamiento.

¿Por qué hay 2 barras de desplazamiento?

2 respuestas. Básicamente, está obteniendo una barra de desplazamiento doble porque le está dando al cuerpo una altura mínima de 100vh Y configurando un desbordamiento . Parece que esto se hizo para mantener el menú en la posición correcta en los dispositivos móviles.

¿Cómo oculto la barra de desplazamiento en HTML?

Para ocultar la barra de desplazamiento vertical y evitar el desplazamiento vertical, use overflow-y: hidden así:

  1. HTML.
  2. CSS.

¿Cómo hago para que mi iframe no se desplace?

Simplemente agregue el atributo scrolling=”no” a su iframe.

Subir