Gestión de comunidades en línea para maniquíes (Reseña de libros)

Estaba en una sesión en Affiliate Summit West donde me encontré con Deborah Ng, Directora de la Conferencia de BlogWorld Expo. En los últimos años, ella y yo nos hemos convertido en buenos amigos. Tuve el honor de hablar en los dos últimos eventos de BlogWorld. Sabía que Deb tenía un libro, pero me sorprendió mucho cuando sacó uno de su bolso y me lo dio. Estaba muy ocupada una vez que regresé, pero por fin he terminado de leer el libro. Abajo están mis pensamientos sobre el libro: Gestión de comunidades online para maniquíes.

La gestión de la comunidad es algo que tendrás que hacer como blogger. Al igual que la mayoría de las otras cosas, las comunidades no comienzan en grande, pero sólo crecerán si eres un buen administrador de la comunidad. Deb. comparte todo tipo de aspectos de la gestión comunitaria. Para alguien que es relativamente nuevo, podría ser mucho que manejar. Lo sé por experiencia personal. Este libro no sólo describe todos los sombreros que usted tiene que usar como administrador de la comunidad, sino que le muestra cómo hacerlo bien.

El libro cubre temas como el bosquejo básico de la gestión de la comunidad, el establecimiento de políticas y directrices comunitarias, la construcción de una comunidad en línea productiva donde escuchar y comunicarse con sus miembros, el crecimiento de su comunidad mediante el fomento de la interacción y la participación, así como la atracción de más personas a través de otras medidas. Lo más importante es que Deb comparte su experiencia sobre cómo evaluar su crecimiento, evaluar los resultados y tomar decisiones sobre lo que encuentra.

Uno de los aspectos que me encanta de Deb es que desconecta sus conexiones en línea. Hablé con ella a través de la web por primera vez, pero ahora la he conocido en numerosos eventos. Ella es exactamente la misma persona que está en línea que es acogedora y amigable. Me parece una característica rara de tener. Mucha gente que conozco en línea son totalmente diferentes en la vida real. Deb comparte su experiencia de llevar su comunidad en línea fuera de línea por medio de reuniones, tweetups u otros eventos. El libro termina con diez tareas esenciales para los administradores de la comunidad, diez deben tener habilidades y diez mejores prácticas.

Creo que el libro fue muy fácil de leer. Revisé la información muy rápido. Me gustaría que hablara un poco más sobre los aspectos de la monetización, pero me doy cuenta de que el libro ya cubre demasiado y es difícil cubrirlo todo.

Si usted es un blogger o un administrador de la comunidad en línea, este es un libro que debe leerse. La mayoría de las veces, no me gustan los libros de los Dummies, pero éste valía la pena leerlo.

Solicite su copia de Online Community Management for Dummies

P.D. Gracias Deb por firmar mi copia. Me encanta coleccionar los libros con la firma del autor