¡Atención! Este libro le hará ganar dinero (Reseña del libro)

La semana pasada uno de nuestros buenos amigos, Jim Kukral, nos envió su nuevo libro llamado " Atención: Este libro te hará ganar dinero: Cómo utilizar el marketing online para aumentar sus ingresos " publicado por Wiley. A pesar de que el título puede sonar un poco incompleto, sin duda hace un gran trabajo para captar la atención. Jim ha sido mencionado en algunas de las fuentes conocidas como: Forbes, Brandweek, Entrepreneur, The Wall Street Journal, New York Times, BusinessWeek, Inc. y Small Business Trends, entre otros. Así que puedes ver que este tipo sabe de lo que está hablando. Aquí está nuestra breve reseña de este libro:

ATENCIÓN! Este libro te hará ganar dinero, es un estudio de caso de 277 páginas sobre cómo captar la atención dondequiera que puedas encontrarla. Escrito por Jim Kukral, un empresario en línea y vendedor de Internet, este libro busca educar a las pequeñas y grandes empresas en cómo destacar y sobresalir en una economía saturada. Este libro le enseña cómo ir más allá de prostituir su producto en Internet y cómo empezar a tener un impacto real en sus clientes y en los medios de comunicación. El libro es una mezcla de estudios de caso, entrevistas y preguntas de sondeo que piden a los lectores que reflexionen sobre lo que están haciendo para promocionarse y por qué. Kukral frecuentemente integra sus propias experiencias con las de innovadores como Scott Ginsberg, Kevin Savetz, Sean O'Connor y el chico de los signos de interrogación. Si quieres llamar la atención sobre tu blog, negocio o producto, estos son definitivamente los tipos de los que puedes aprender. Dividido en tres secciones, ATENCIÓN el libro, le da teoría, estudios de casos, y un cómo, para hacer dinero en la web. Si usted dirige un negocio o está empezando uno, este es un libro que necesita leer.

ATENCIÓN el libro es un recurso fantástico para la gente de negocios en todas partes. Kukral escribe como una conversación, invitándote a invertir tu tiempo y a ti mismo en el libro y en tus aventuras. Cuando termines el libro, no sólo quieres estrechar la mano de Kukral, sino también revolucionar tu mundo. Llévese más allá de los vídeos virales y el flash en el pan marketing y llévese al nivel de Kukral, el marketing de atención real y honesto a la bondad.

Debido a que Syed y Jim se divirtieron hablando en el Blog World 2010, ha accedido a regalar 10 copias firmadas a nuestros lectores. Así es firmado por la leyenda Jim Kukral mismo.

¿Cómo se gana un ejemplar? Bueno, al igual que tú ganas todo lo demás en este sitio. Simplemente twittea sobre ello:

Gana Atención! el libro de @jimkukral de @AprenderWP y mejora tu blog #WordPress - http://wpbeg.in/h6wpUq (RT to enter)